Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

LLEGARON LOS PRIMEROS GRANNIES A CHIHUAHUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s he tenido noticias de mi linda amig@ Araceli Benavides, la cual ha recibido por fin lo que con tanto cariño prepare para ella y sus pequeños.
Se que los grannies en color rosa de varios tonos como ella los pidió, van a formar parte de la manta que realiza para una de sus pequeñas, seguramente en cuanto la termine nos la mostrara.


 Por mi parte aquí les muestro lo que mis hij@s y yo le enviamos, mi querida amig@ espero encontrarte en algún otro intercambio más afortunado y reafirmar la amistad que nos une, saludos desde el D.F.

 Y unos gorros tejidos para cubrirse la cabeza del intenso frio que seguramente hay en el Norte de mi pais.

Unas servilletas para elaborar seguramente un bello trabajo manual.


Algunos materiales de manualidades y una pluma en forma de corazón

Agregamos unas madejas para unir su manta y todo nuestro cariño viajo hacia Chihuahua, ahora a seguir tejiendo los envios de Susylu y Martha, hasta pronto.





1 comentario: