Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

MIS LANAS PARA COBIJOS DE AMOR 3¡¡¡¡¡



Hola amig@s el sábado pasado me fui de compras al centro y pude encontrar casi todos los colores de los grannies que he de tejerles a mis queridas amig@s del Inter Cobijos de Amor 3 el cual organiza Giggy; para mi es muy emocionante el contar ya con el material porque de solo verlo me dan ganas de terminar los grannies y comenzar a enviarlos, haré muy bien mi agenda porque con tanto trabajo que tengo a veces las actividades se me enciman, pero feliz de poder realizar muchos tejidos.


Estos son los que le corresponden a Susylu, espero que sean de tu agrado mi querida amig@.

A todas mis amig@s participantes de este Inter les deseo que lo disfruten mucho.

FELIZ INICIO DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. WOOOOOW q bien!! ya tienes el material, yo apenas ire jijiji, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Que emoción, gracias amiga, y que bien que ya tengas tu dotacion completa de estabre :0) claro que hay que disfrutar de este maravilloso inter =) Que tengas una linda y muy productiva semanita :) Te mando un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar