Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

NAVIDAD ATRASADA, POR FIN ME LLEGARON UNOS LINDOS REGALOS¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy toco a mi puerta la Srita Cartero, afortunadamente estaba en mi casa mi hermana que me ayuda en vacaciones a alimentar a mi tortuga y fue ella quien recibió un lindo paquete directo desde República Dominicana, que envió desde hace muuucchhhooo tiempo mi nueva amig@ Lucila Cabrera quien fue mi As en el Inter de un muñeco de jengibre organizado por MILA.



Aquí les muestro lo recibido, ya que la tecnología nos permite tener fotos de manera inmediata y le pedí a mi hermana que lo abriera y me enviara fotos.

Le agradezco a ambas amig@s el haber sido parte de este hermoso Inter y aunque lo que yo le envié a Lucila aún no aparece le estoy preparando otros detalles para enviárselos de nueva cuenta.

Muchas gracias por sus lindos comentarios, feliz inicio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario