Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

MANTA NAVIDEÑA PARA SUSYLU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aquí pasando un poco rápido ya que estamos de vacaciones, hoy por fin recibí la buena noticia que la MANTA NAVIDEÑA que le tejí a mi amig@ secreta SUSYLU, por fin le ha sido entregada, precisamente el dia de ayer estuve en el chat con una empleada de Correos de México, comentándole que no entendía el por qué mi envió tardaba tanto en llegar a su destino y al parecer funciono mi reclamo y espero que esta situación ya no se repita porque soy adicta a los Inters.


Aquí les muestro tanto la manta como el cojín que con tanto cariño le tejí  producto de la invitación personal de mi queridisima EUNICE, a la cual le agradezco el haberme incluido como amig@ confiable en este Inter.


También aprovechamos para enviarle una linda tarjeta navideña diseñada y elaborada por mis hijas acompañada de tres madejas de estambre por no haber cumplido en la fecha acordada, una disculpa pública amig@;


 y un saquito tejido en punto tunecino con sachet para que esta Navidad tuviera su propio aroma.

Ojala amig@ la manta cubra tus sueños, esperanzas y propósitos para siempre, y que muy pronto volvamos a encontrarnos en algún otro inter, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario