Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

REGALOS DE GIGY HACIA MI POR EL INTER COBIJOS DE AMOR 2¡¡¡¡



Hola amig@s el pasado jueves por fin pudimos vernos GIGY Y YO, nos reunimos para tomar un jugo de naranja y que ella me hiciera entrega de los bellos regalos que preparo para mi, ambas coincidimos en el Inter Cobijos de Amor 2 el cual fue organizado por EUNICE, y con esta entrega he concluido en enviar y en que me enviaran mis grannies, MUCHAS GRACIAS MIS BELLAS AMIG@S¡¡¡¡¡¡¡:

EUNICE, GIGY, CIDNEY, LISSANDRA, KARLA, KARINA  Y  P@TO, a las cuales les tengo un cariño especial y que al cubrirme del frio que ya se comenzó a sentir en el D.F.con la hermosa manta que estoy uniendo las tendré muy cerca de mi.

Ojala las amig@s que faltan se animen a concluir este inter para que tod@s podamos presumir nuestra manta en este Diciembre.

Paso a presumirles mis regalos:



5 grannies muy creativos, un juego de 3 ganchos de madera en colores,dos madejas de estambre color morado, una linda carpeta, Dos revistas de tejido, mis favoritas, 3 mariquitas y un posa vasos, que ya puse en mi refrigerador y escritorio.

Todo venía cuidadosamente envuelto en una bolsa pequeña de color lila y el conjunto en una bolsa beige que me será muy útil para ir a mi clase de tejido. Le estoy tejiendo unas flores para quitarle lo serio,jejeje.

Sigo uniendo mi manta, aunque por el momento tuvo que esperar ya que me estoy preparando para el BAZAR NAVIDEÑO de la próxima semana al cual las invito a visitarnos y comprar sus regalos navideños.

Que tengan un lindo fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario