Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

MIS REGALOS DE NAVIDAD COMENZARON A LLEGAR¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s ayer 12 de Noviembre en que se celebra el DIA DEL CARTERO en México, toco a mi puerta el amable cartero y me trajo una linda caja con bellos regalos dentro.
Mi querida amig@ MARTHA me envio los regalos que me preparo con mucho cariño del INTER NAVIDAD 2012,organizado por DAIANA otra queridisima amig@ y en esta ocasión organizadora del inter.




Vean que hermoso SANTA CLAUS, adornara mi sala en esta Navidad.


Dos lindos fomis alusivos a la época.
Dos madejas de estambre.
Material para manualidades.
Una revista de fieltro, con lindos proyectos.
Y una carta que expresa los bellos sentimientos de mi amig@ MARTHA a la cual le agradezco ante todo su amistad y los bellos detalles que me ha enviado.
Ojala y nos volvamos a encontrar en un inter próximo.
Ahora solo a esperar que a mi amig@ SUSYLU le lleguen los que yo he enviado.
Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción amiga!!! Tu casa empezará a oler y sentirse la navidad. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Que lindos !!!1
    te felicito, yo tambien estoy en espera de mis regalitos, ya envie los regalos de Martha espero le lleguen pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Santa, me gustó mucho, felicitaciones a Martha.

    Un abrazo y me da gusto que así como das, tu recibes igual, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa esta hermoso todo!!1 me alergo mucho que haya salido todo bien!!!que lo disfrutes todo muchisimo junto a tu bella familia!!! lo mereces!!! ya me pasare a ver lo que tu enviaste a Susylu.
    Muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar