Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

LLEGO EL CARTERO CON REGALOS DEL INTER VERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s desde el pasado Martes que ha tocado el Sr. Cartero a mi puerta y me entrego un sobre amarillo con muchos regalos realizados por MARTHA.


Este es uno de los muchos Intrer en los que estoy participando, fue organizado por VANINA.


Como su nombre lo indica es VERDE QUE TE QUIERO VERDE, les muestro los lindos detalles de mi amig@ Martha hacia mis hijas y a mi:



Una simpática pera para guardar un práctico costurero

He aqui el costurero

Estas anillas le van perfecto a un nuevo proyecto de bolsa
Retales de tela y fieltro cintas y listones

Además de un lindo guarda agujas ,madejas de estambre, 12 lindos botones y dos deliciosas paletas de caramelo acompañadas de gomitas en forma de calabaza que no llegaron a la foto.

He coincidido con ella en varios inters y además de ser una persona muy compartida es una gran amig@, a la cual le mando un fuerte abrazo

 ESPERO QUE MIS REGALOS LE LLEGUEN MUY PRONTO, .mil gracias por todo, hasta pronto





3 comentarios:

  1. Qué lindos regalitos!!!
    Me alegro que salga bien entre ustedes este inter!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso y original todo. disfrutalos! besos

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos tus regalitos!

    Felicidades a ambas ; ))

    ResponderEliminar