Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

LLEGARON A MARTHA LOS REGALOS DEL INTER VERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



 Hola mis queridas amig@s así como les presumi los regalos que nuestra querida amig@ MARTHA me envio, ahora les presumo lo que yo le envie con mucho cariño, y hemos cumplido ambas con el INTER VERDE organizado por Vanina.
Le he enviado un cojin para que descanse cuando teje sus bellas creaciones.
Aproveche el realizarlo en dos agujas, o sea en jersey y en derechos



 Le envié una linda postal del Monumento a los Niños Heroes en Chapultepec

Algunas servilletas y por supuesto sus telas en colores verde y navideños


Cintas, botones, encaje, gancho para tejer y una útil pluma para sus apuntes



Espero que todo le sea útil, y me alegra mucho el coincidir con ella en los Inters.

Increíblemente ella me deberá volver a enviar en el Inter Navideño 20|2 organizado por Daiana, lo cual me hace muy feliz.

Les agradezco sus lindos comentarios y mañana enviare 2 inters más, ya les estaré contando.





1 comentario:

  1. Qué lindos regalitos!!
    Me alegro que el inter entre ustedes haya sido un éxito!!
    Beso!!

    ResponderEliminar