Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CASI EL FIN DEL INTER COBIJOS DE AMOR 2 Y REGALOS PARA CIDNEY Y LISSANDRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s se me había pasado mostrarles los obsequios que les envie a CIDNEY y a  LISSANDRA ambas unas lindas amig@s que viven en el bello estado de Chiapas en México, y con las cuales comparti un hermoso inter de COBIJOS DE AMOR 2 organizado por mi bella amig@ EUNICE, la cual me ha otorgado un bello certificado que también les presumo.


 Para mi amig@ CIDNEY: 5 Grannies en colores pastel, ojala sean combinables en su manta.


 Para mi amig@ LISSANDRA: 5 grannies en colores blanco,rojo, negro y amarillo


A Cidney le enviamos varios regalitos y un gorro para su bella hija


 A Lissandra le preparamos unos regalos que esperamos le sean muy útiles.

 Así se fueron ambos paquetes para mis dos amig@s que por cierto son hermanas y eso lo hizo diferente en este inter, ya que hasta la fecha no había preparado un inter para dos personas que vivieran en el mismo lugar, por su comentario a través de un correo se que le gustaron y eso me hace feliz.

Solo me resta ver a mi querida Gigy, la cual ha estado un poco delicada de salud para que me entregue los grannies que faltan y poder completar mi manta que ya la estoy uniendo y antes de Navidad deseo mostrársela a todas mis amig@s y amigos que visitan este humilde blog..

Reciban muchas bendiciones y Hasta muy pronto.

2 comentarios: