Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

LLEGO A SU DESTINO UN ENVIO MÁS DE COBIJOS DE AMOR 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Esta vez le ha tocado a mi amig@ P@to la cual vive en Toluca, un lugar muy cercano al D.F.y como se lo comente en un correo ya estaba yo pensando que el cartero iba de rodillas porque tardo mucho en entregarlo, pero por fin le ha llegado.



Le preparamos sus cinco grannies, un muñeco de nieve hecho con un calcetín  una calabaza tejida en dos agujas que podría ser alfiletero, un porta-klennex, así como el envio de algunos hilos y aplicaciones en forma de corazones, ojala disfrutes de todo ello.
Muchas gracias a Eunice y a Paty por hacer que estos Intercambios se puedan realizar, esperare con mucho gusto los que me faltan para poder armar mi propia manta, visiten los blogs de mis amig@s participantes y siganos en esta aventura tejeril

1 comentario:

  1. Muchisismas gracias Rosa María por compartir conmigo algo hecho con tus manos, un saludo

    ResponderEliminar