Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

INTER HALLOWEEN CUMPLIDO Y ENTREGADO BOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy dia 31 de Octubre en que se celebra el "DIA DE HALLOWEEN" mi amig@ MARISA desde Córdoba, España me ha informado que recibió los regalos que le envié.

Que bueno que le llegaron a tiempo, los míos seguramente vienen en camino.

He aquí lo que le prepare:

Una cabeza FRANKIE con bufanda integrada, la cual por cierto mi amig@ puede usar

Servilletas, chaquiras,botones alusivos a Halloween,dulces, tarjeta postal y una carta de cariño.
 Postal de un lugar místico en México: TEOTIHUACAN

 Dulces
 Materiales para manualidades
Unos simpáticos aretes en pasta francesa de Catrinas , hechos en México.

Espero que todo sea del agrado de mi amig@ y que los disfrute plenamente.

También deseo agradecerle a mi amig@ LYNITH del blog http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es quien fue la organizadora de este divertido Inter.

Solo me resta esperar a que lleguen mis regalos y se los muestro.

Les deseo a tod@s y todos un muy FELIZ HALLOWEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Boooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. que hermosos regalitos que enviaste. Feliz Halloween!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Rosa Ma, que regalos tan bonitos los que enviaste!!! De seguro en España deben de estar saltando en una pata de dicha!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el frankie!! Y encima es bufanda?? Uaa dos en uno!!! que envidia!!!!! La próxima vez amaño el sorteo!! lo difícil será elegir porque todas habéis hecho cosas preciosas XD así que mejor lo dejamos a la suerte ;) Un beso!! PD: estoy de sorteo ^^ http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar