Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

MI PARTICIPACION PARA RECIBIR Y ENVIAR UNA MANTA EN NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s parece que el entusiasmo nos contagio a 12 amig@s mexicanas, las cuales haremos por primera vez un intercambio de una manta tejida,  la organizadora es nuestr@ amig@ estrella EUNICE.

He elegido tres modelos de mantas que me encantaría recibir en esta Navidad; mi amig@ secreta deberá elegir una y tejerla para enviármela el 1o. de Diciembre del 2012, por lo que mañana las presentó mis opciones ya que en esta ocasión me encantaría invitarlas a que visiten el maravilloso blog de mi amig@ EUNICE  y lean con atención cuales son las reglas de este inter tan original.

He participado en muchos inters pero ninguno como este así que a tod@s mis amig@s participantes les deseo la mejor de la suerte para que envíen y reciban una maravillosa manta, HECHA 100% POR MANOS MEXICANAS.

P.D. Muchas gracias amig@ EUNICE por haber seleccionado la foto de mi hija Alexandra con su inseparable manta BB ( Dicho sea de paso fue su hermana quien bautizo mi trabajo como una manta bien bonita).

1 comentario:

  1. No cabe duda que Eunice sabe organizar eventos de 10... Te felicito por estar participando Rosma!

    ResponderEliminar