Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

COBIJOS DE AMOR, LLEGARON SUS REGALOS A EUNICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s desde el pasado 16 de Marzo, le enviamos sus grannies a mi queridisima amig@ EUNICE,quien es la organizadora del INTER COBIJOS DE AMOR 2, en el que participo, me acaba de dar la maravillosa noticia de que por fin le llegaron y es por lo que me permito mostrárselos.
Como pueden apreciar en la foto de arriba, le enviamos una familia de osos cariñosos en fieltro que son marionetas para que les cuente una bella historia a los niños de su escuela.
Materiales diversos para complementar las bellas manualidades que siempre hace.
Un cerdito que contiene una cinta para medir, es muy útil en todas nuestras labores.
Una vincha azul.
Una bufanda lila-morada para cuando retorne el frió.
Una mariposa que formo parte del desafió de mariposas
Y unos lindos alfileres en forma de corazón.



Le teji 5 grannies que espero adornen su nuevo Cobijo de Amor, ten por seguro Eunice que al tejerlos pensé mucho en ti.
Por su linda amistad y cariño hacia mis hijas y en general a mi familia, te agradezco el haberme permitido una vez más compartir contigo este lindo Inter.
Nos vemos en el siguiente, besos

2 comentarios:

  1. hola amiga, acabamos de descubrir tu blog, y nos hemos hecho seguidoras. Nos gusta lo que haces. Nosotras somos dos amigas españolas, a las que nos apasionan las labores, el patchwork y todo tipo de manualidades, te invitamos a visitar nuestro blo. Te dejo la dirección:
    www.locasporelpatchwork.blogspot.com, y se llama: Las cosas de Pili y Mili. Un beso desde España

    ResponderEliminar
  2. Hermosa rosa maria, me llego tu paquete muchisimas gracias, no se ke me gusto mas, tejes lindisimo, y todo me encanto claro ke a mi bebe le encanto la naranjita y ya se la adueño solo le kite los alfilercitos jeje, ke Dios te siga bendiciendo te mando un abrazo y saludos

    ResponderEliminar