Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

INTER BONITA NAVIDAD HE RECIBIDO DE MARTHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s es muy lindo cuando el joven Cartero toca a mi puerta y me entrega un paquetito enviado desde Toluca, adentro venían lindos trabajos realizados por mi amiga MARTHA, con la cual comparti el INTER BONITA NAVIDAD organizado por KIKA, por lo que a mi amig@ le agradezco su amistad y el esmero que puso en lo que a continuación les muestro, en su blog también podrán apreciar las lindas manualidades que realiza.
LO QUE ME ENVÍO:

15 LINDAS CORONITAS PARA ADORNAR EL ARBOL DE NAVIDAD.

UN ARBOLITO DE NAVIDAD TEJIDO (que casualidad yo también le envié uno muy parecido)

UNA BOLSITA TEJIDA CON UNOS RIQUISIMOS DULCES Y UNA MADEJA DE ESTAMBRE DE ALGODON EN MI COLOR FAVORITO


UNOS COQUETISIMOS MITONES TEJIDOS.

Por lo anterior MUCHAS,MUCHAS GRACIAS AMIG@, EN ESPECIAL TE AGRADEZCO QUE ME BRINDES TU AMISTAD HASTA PRONTO Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario