Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

1a. REUNION 2011 BLOGGUERAS MANUALISTAS DEL D.F. Y EDO. DE MEX.¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s un gran nombre de titulo de entrada para una enorme reunión con amig@s bloggueras manualistas que con mucho entusiasmo respondimos a la invitación de ERIKA, lo llevamos a cabo el dia de hoy en una tarde llena de regalos y presentes muy bonitos pero sobretodo con lindas amig@s que compartimos el hacer manualidades muy kreativas, les muestro los regalos que yo hice para ellas y algunas fotos de la reunión:
El titulo se lo debemos a SHEXEL,visiten su blog realiza preciosos trabajos en fieltro, 



asistió nuestra querida amig@ SANDY , que pese a tener a sus esposo convaleciendo en casa no faltó y nos obsequio un lindo bote forrado con tela;


 conocimos a MARIA CECILIA que asistió con bellos trabajos en cintas y acompañada de su hija; 



yo ya tenía el gusto de conocer a ANGIE, la cual es mi maestra y amig@ de amigurumis, ella llevó una canasta llena de todas sus bellas creaciones y nos obsequio una linda cajita con material reciclado; 

ESTELA es la mamá de nuestra anfitriona, es muy amena y nos regalo unos deliciosos panquecitos, 


y por último y no menos importante ERIKA, la cual nos obsequio unos lindos tarros con un detalle tejido;



 eran tantos los obsequios que espero no haber omitido nada, me la he pasado a las mil maravillas y estoy segura de que nuestro grupo se irá fortaleciendo con el paso del tiempo, ya que prevalece la amistad y tenemos mucho en común; a todas les agradezco los detalles que tuvieron para conmigo,realizamos un inter sorpresa, el cual mañana se los muestro.

Esta foto corresponde a todos los bellos regalos que me hicieron mis amig@s, todos muy bellos:



solo me resta decirle a todas MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU TIEMPO Y SUS LINDOS TRABAJOS, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN, si tú vives en el D.F. o Edo. de México, te invitamos a la siguiente.

2 comentarios:

  1. Te aviso que me robo la foto de grupo para ponerla en mi blog. Me dio mucho gusto conocerte y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar