Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

INTERS CUMPLIDOS CON EUNICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hace un buen tiempo que debi subir estas fotos pero preferi esperar hasta que la mayoria de los inters que he enviado llegaran a las manos de sus dueñas:
Comenzamos con el INTER VERDE que organizo nuestra amiga del blog MundoAmi, y que tuve la fortuna de compartir con mi querida amig@ EUNICE , fue un placer preparar para ella los siguientes regalos:

Le he enviado una pera amigurumi que le servirá de alfiletero, un bote reciclado para cintas, (el tema central era reciclar) le acompañaron algunas cintas de color verde, unos botones verdes y unos dulces picositos aunque se que esta en régimen de no dulce se que haría feliz al algún integrante de la familia.

El 2o. INTER ES DE "COBIJOS DE AMOR" en donde ella se encargo de organizarlo y estamos formando una linda manta , ella eligio colores como el beige,café y verde seco, espero que le hayan gustado y ocupen un lugar especial en su corazón, ya que fueron tejidos con mucho cariño.


y por último y no menos importante compartimos el INTER SOUNBONET que organizó nuestra querida MILA desde Costa Rica y que tuve la suerte de también compartir con Eunice, le enviamos una libreta para sus notas (He de aclarar que aqui mucho tuvieron que hacer mis dos hijas, ya que ellas me ayudaron a realizarla) y espero que le sea muy útil.Asi mismo le enviaron un regalito sorpresa (propio para festejar nuestras fiestas patrias)


Como ven aproveche en un solo envío el sorprender a mi querida amig@ EUNICE que también me envió de los tres inters unos preciosos regalos, aunque lo más importante es que cuento con su bella amistad.
Hasta la próxima, porque tengo tres inters que mostrarles y que ya fueron enviados y recibidos.

1 comentario: