Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

COBIJOS DE AMOR-EL RETO CON EUNICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola mis queridas amig@s para comenzar el mes de Septiembre y festejar  nuestro mes Patrio, he tejido los dos primeros grannies del RETO COBIJOS DE AMOR (2a. MANTA) que organiza una gran persona EUNICE y cuyo tema es EL AMOR y que se inicio el pasado 29 de Agosto para que podamos concluirlo en el mes de Febrero del 2012.
Me estoy adelantando a la presentación del dia Sábado pero les ofrezco que si a alguien se le dificulta entender los gráficos tratare de enviarle por email el PAP y subir el mismo a mi blog wwww.arquintercambios.blogspot.com además explicarle para que lo logre tejer, no deberá de haber problema pero con mucho gusto les ofrezco mi ayuda.

Que todas tengan un gran dia.

2 comentarios:

  1. te agradecería mucho me enviaras el pap, no se leer los gráficos!!
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus cuadritos, te quedaron bellos! Pero más bello es tu corazón al estar dispuesta a realizar el PAP y publicarlo para ayudar nuestras amigas que podrían estar teniendo dificultades. Gracias, gracias amiga y adelante!!!!

    ResponderEliminar