Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

SORTEO DE ANGEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s si son amantes de las manualidades y de todo lo que suene a creatividad y artesania EXCELENTE Y MUY BIEN HECHA, seguramente  conoces a mi gran amig@ ANGEL del blog www.lilpiecesofheaven.blogspot.com y www.grupomunecosdetela.blogspot.com  la cual en esta ocasión nos invita a festejar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SU CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con un sorteo de un bello ángel.

Visita sus blogs y recreate la púpila con los trabajos sensacionales que mi amig@ crea y nos comparte

Solo da click en la imagén de la izquierda o en el enlace y participa, si eres  la afortunad@ ganadora ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te llevas un premio extraordinario y lo más importante la amistad de una persona extraordinaria.

A N G E L
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola amiga! Siempre me damucho gusto pasar a saludarte por el gusto de hacerlo.

    Ademas de saludarte, ayudando a mi amiga Mila, paso a comentarte de su intercambio, pasa a su casita a ver que te parece. http://amigasmanualidades.blogspot.com Dios te bendiga y nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María!
    Como te había prometido, ya envié un pequeño paquetín como complemento del inter-marcapáginas organizado por Dolly, como mandé dos registros juntos se me revolvieron y no sé cuál es tu número de guía pero espero que te llegue muy pronto..
    Saludos!

    ResponderEliminar