Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

RETO AMISTOSO No.18 PASO A PASO

Amig@s para conseguir un par de pantunflas, cómodas y abrigadoras, no hay nada mejor que la lana merino o acrilico, la que prefieran, y para aquellas cuyo clima nunca ve pasar el frio, les sugiero un algodón grueso o mediano,pueden combinar colores o en un solo color es cuestión de gustos solo me resta desearles a todas un Reto Amistoso rápido y fácil.
No se les olvide dar un click en la imagen para agrandarla y ver la explicación más clara.

Si desean tejer una talla más grande o más pequeña habrá que considerar el tipo de estambre y de aguja.Les recomiendo hacer una plantilla con cartón del tamaño del pie deseado, al hacer la primera cadena deberán quedar libres a lo largo aprox. de 4 a 5 cm. ya que el estambre da de sí.
Si tienen cualquier duda escribanme a rosmavalencia@gmail.com









CAPELLADA O LENGUETA DE LA PANTUNFLA.





9 comentarios:

  1. me anoto, pero cuando se entrega???

    ResponderEliminar
  2. anotame amiga cuando lo presentamos?

    ResponderEliminar
  3. Que bonito reto a ver si me integro. Un saludin que tengas bonito dia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, soy Stella Maris , me anoto al reto amistoso y te invito a conocer mi blog, besos

    ResponderEliminar
  5. hola yo me apunto al reto!!! y asi se los regalo a mi papa por el dia del padre XD
    besitos
    Stehy

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto al reto, es la primera
    vez que me anoto a un reto y espero que todo salga bien. Te invito a visitar mi casa y que seamos amigas.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero que mi familia tenga sus piecesitos calientitos asi que me uno a tu reto

    ResponderEliminar
  8. Hoola!, me anotas por favor, un abrazo, me encanta hacer cosas para uso personal, y esta idea me encanto, bueno hasta el día de la presentación!! :-) ♥

    ResponderEliminar
  9. Muito legal, parabens pelo lindos trabalhos.Beijinhos

    ResponderEliminar