Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

INTER DE PRIMAVERA Y PASCUA RECIBIDO POR SANDY G.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s les platico que me encuentro unos dias de vacaciones, en compañia de mis hijas, pero no tan despegada de la compu por lo que a ratos, cuando mis hijas toman un respiro y salen de la alberca para tomar un refrigerio,aprovecho para pasear por sus blogs y  revisar mis correos, así que me he enterado hace unos momentos que mi amiga SANDY GARCIA, ha recibido los regalos que le envie del Inter de Primavera y Pascua que organizo ERIKA del blog www.kika-kreativarte.blogspot.com y que a continuación les muestro los regalos que le envie:



Un conejito tejido en color amarillo, muy propio de estas fechas, acompañado de tres coloridos huevitos en una canasta

 Un globo aerostático de colores, ya que era un móvil lo que había que enviar.
 He aqui todos mis regalos para Sandy
 Unos retales en los colores del arcoiris para que pueda utilizarlos en lo que quiera, los acompaño una abejita trabajadora, y la cual se convirtio en la pasajera del globo de colores.
Agradezco a Erika por hacer posible estos Inters y darme la oportunidad de conocer a una nueva amig@, y a ti Sandy que disfrutes de tus regalos.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. amiga mil gracias por estos regalos estan super lindos todos me encantaron gracias por tomarte el tiempo de hacer estas hermosuras te mando muchos abrazos y gracias

    ResponderEliminar