Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMEROS GRANNIES DE COBIJOS DE AMOR PARA KARINA¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s les comparto que mi querida amig@ KARINA del blog http://www.keprincondeartesanias.blogspot.com/







desde Argentina me aviso y publico en su blog que ha recibido mis regalos del Inter de "COBIJOS DE AMOR" que organiza EUNICE, y en donde ella resulto ser la primer afortunada en que le enviaramos 5 grannies de 25 x 25 cms. para poder armar una linda manta.





He aqui lo que con mucho cariño tanto mis hijas como yo le preparamos y esperamos de corazón que disfrute en compañia de su linda familia.
Les deso un inicio de semana sensacional, y mañana es dia de retos, ya les estare mostrando que fue lo que hice, besos para todos.

1 comentario:

  1. No esta de mas ser nuevamante agradecida. Te cuento que estoy ansiosa por armarla y ver los grannys de todas las amigas juntos.
    Besos para vos y tus niñas, y buena semana para todas.

    ResponderEliminar