Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

5o.RETOMANIA-TEMA BANDERAS CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Como siempre es muy gratificante el poder cumplir con los retos, sobretodo cuando nuestra amiga YAMEL del blog http://www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com/ nos invita a tan interesantes proyectos.


Esta vez el tema fueron las BANDERAS y nada me enorgullece más que saber que la bandera de MÉXICO ha sido considerada como una de las más bonitas del mundo, y no hay duda alguna ya que cuando la veo ondear con sus tres colores y en el centro el Escudo Nacional,me recuerda el amor por la patria de quienes lucharon por la liberttad y la justicia de este gran país; es por ello que teji un portaservilletas con los tres colores patrios: VERDE,BLANCO Y ROJO y realice un pequeño bordado también con los mismos colores, serán regalos para una amiga que vive en el extranjero pero que le tiene mucho cariño a mi país.

En México el dia 24 de Febrero se celebra el DIA DE LA BANDERA y aprovecho para compartirles el Juramento a la Bandera que aprendemos desde niños:
Bandera de México,
legado de nuestros héroes,
símbolo de la unidad
de nuestros padres y
de nuestros hermanos.
Te prometemos ser
siempre fieles
a los principios de libertad
y de justicia
que hacen de nuestra patria
la nación independiente,
humana y generosa
a la que entregamos
nuestra existencia.
Tanto mis hijas como yo hemos pertenecido a la escolta de nuestras respectivas escuelas y es por ello que el sentimiento nacionalista aflora en mi como ya se habran dado cuenta.
Ojala les guste el resultado de este reto, porque soy ORGULLOSAMENTE MEXICANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario