Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

REGALOS PARA NESTOR EMILIO Y MIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s deseo agradecer la visita de ustedes a mi blog, por el tiempo que se toman en dejar sus comentarios MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pueden llevarse el mimo de su preferencia, es para mi un placer el compartir las fotos de los regalos que el dia Lunes enviare a mi querida amig@ GLORIA del blog http://www.mossitabella.blogspot.com/ con la cual hemos participado en un BABY SHOWER VIRTUAL, y me dispuse a realizar unos presentes para NESTOR EMILIO que nacerá en el mes de Febrero, he aqui lo que he tejido y cosido:
1.-Un suétercito color azul en agujas que es muy sencillo de realizar, lo coloque en un gancho forrado de tela.





2.-Un pastel hecho con pañales que seguramente le serán útiles, con su nombre y una cigüeña que le acompaña.






3.-Una bolsita guarda toallitas húmedas en color azul.









En el envío van dos grannies para su primógenito Andrés y un amigurumi, una sorpresa para mi amiga y espero que sea siempre tan feliz como hasta ahora.
Estaremos muy pendientes de conocer a Emilio, aunque de antemano ya lo queremos como el hijo amado de nuestra amig@ GLORIA, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario