Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011




Hola amig@s he terminado los primeros 5 grannies del INTER COBIJOS DE AMOR y mañana Martes pondre en el correo para mi amiga Karina la cual vive en Argentina, espero que sean de su agrado y que al llegarle todos los grannies vaya uniendo su manta para que todas nos motivemos en tener la nuestra.

Visita el blog de Eunice http://www.tejeterapiadefreud.blogspot.com/: en el cual seguramente veremos los avances de este nuevo proyecto, si te gusta el crochet, aún tiene algunos lugares en el tercer grupo ANIMENSE A PARTICIPAR¡¡¡¡¡tener una manta elaborada por nuestras amigas no tiene precio.

Estoy terminando los regalos de mi amiga Gloria para su BABY SHOWER VIRTUAL, seguramente su hijo NESTOR EMILIO, será colmado de bellos regalos,mañana posteo las fotos porque hoy ya me agote para ser Lunes, hasta pronto

1 comentario:

  1. Hola amiga que pena con esa enfermedad verdad?
    mi mama tambien la tenia pero cuando tuvi leucemia y le hicieron las kimios se le controlo y ya no le aparece pus tambien le hicieron muchas transfuciones de sangre.

    bueno sobre el sorteo por favor busca el cuestionario y pegalo en tu correo contestalo y mandalo lo hago por que asi sabre que sortear todo el año gracias chaooo

    ResponderEliminar