Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ARQUITEJIDO CUMPLE HOY UN AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s para mi es muy especial el dia de hoy, hace un año y sin saber que podía tener un blog tan visitado y lleno de tantas amig@s y amigos que todos los dias me brindan lo más valioso entre las personas como lo es su cariño, tiempo y sobretodo amistad, me di a la tarea de crear este espacio con la intención de estrechar lazos perdurables a tráves del maravilloso mundo bloguero en donde me han permitido aprender mucho sobre tejido y muchas manualidades.

A todos les digo GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡por compartir conmigo, por ser quienes son, pero sobretodo por ser parte de mi historia.


En esta ocasión para celebrar mi primer aniversario bloguero se me ocurrio que enviare un regalo sorpresa, a alguna amig@ que me visite el día de hoy y me comente que le atrae más de mi blog y que podría mejorar. Al terminar el dia o sea a las 12 p.m. haré papelitos y le pediré mañana a una de mis hijas que saque el afortunado, les parece bien?


Siempre agradezco el que las personas nos hagan saber con comentarios positivos como mejorar día a día y es interesante conocer muchos puntos de vista.

También ofrezco una disculpa a mis amigas que han participado en mis sorteos y por alguna razón no les han llegado sus regalos en especial a Angel y Marisela, se los enviaré con algún detalle extra por la demora.

A todos les deseo lo mejor en este dia y a sonreir mucho que la vida es bella.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!
    Qué maravilla ya tu blog tiene un añito!!!
    Lo qué más valor tiene del blog es el empeño puesto en cada trabajo..cosa que valoro muchísmo.
    Un abrazo!!! y esa torta se ve muy rica...jaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga muchas felicidades por tu cumple blog. Yo me siento muy contenta se contarme entre tus amigas, lo que ha podido ser por espacios como el tuyo, donde me gusta venir a saludarte y al pasearme por tu casita es como compartir untiempo contigo, me gustan tus trabajos, el cariño que muestras en tus entradas, tu dedicaciónal preparar cada regalito de intercambio, la verdad me gusta todo tu blog tanto que se me dificulta sugerirte algo para mejorar. Muchas felicidades y un urra, urra para tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera que nadie más publicara un comentario para que mis posibilidades de ganar sean más, pero la envia es pecado, así que espero que recibas muchas felicitaciones. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, un abrazo muy fuerte, y que vengan muchos años mas, en esta bella casita virtual en donde derrochas creatividad, y buena vibra, muchos saludos, bye.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa María, un abrazo muy cariñoso a tu blog, que vengan muchos aniversarios más amiga. Te dejé un regalito hecho especialmente para ti en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosita felicdades yo te visito seguido porque te tengo en mi lista de blogs y lo que me gusta de tu blog son tus tejidos por su puesto y los fotos que pones en la entrada de nuestra ciudad y de nuestras tradiciones me encantan me siento orgullosa de que las maxicanas no nos quedamos atras en la elaboracion de manualidades saludos y abrazos.

    ResponderEliminar