Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

PRIMERA REUNION TEJERIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s les comento acerca de lo sucedido el día de hoy, en donde mis queridas amigas Nelly, Karol y Erica nos reunimos en la tienda La Rueca, ubicada en Polanco.
Fue nuestra primera reunión tejeril , estoy consiente en que vivimos en la Ciudad más grande del mundo y es por ello que llegue a pensar que seríamos más pero es un buen comienzo, ya que estuvimos compartiendo una linda mañana y ellas además de conocer la tienda comenzaron proyectos nuevos que espero ver muy pronto en sus blogs correspondientes, aunque Karol no lo tiene, con mucho gusto puedo postearlo si me lo envias a mi email.



Nelly llego acompañada de su abuelita, la cual por cierto espero se una a nuestro grupo,


Karol llevo a su linda hija,


Erica llego con mucho entusiasmo.


y a mi me acompañaron mis dos queridas hijas.

Mis amigas nos muestran unos pequeños presentes que les prepare para esta reunión, espero que el próximo mes nos reunamos más amigas.Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa
    Me da mucho gusto que hayas realizado esta reunion, tus nenas muy lindas.
    Un abrazo con carino para todas y espero que si realizas una mas puedan reunirse mas amigas.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que barbaro ese lugar esta superwow jeje, tienen un sin numero de hilos :( por aca si hay hilos, pero es mejor verlos de cerca tocarlos sin que te hagan caras jajaja.
    Se ve que estuvo genial la reunion, esta vez en la reuniuon de Veracruz, no asisti, espero verlos el proximo mes!.
    Quin eres tu?, fijate que la chica de la blusa roja sin tirantes se me hace conocida, igual y se parece a alguien que conoci.
    Les mando un saludo, espero la proxima vez se reunan muchasssssss!! y muchossssssss!!.
    Cuidate, bye ^^

    ResponderEliminar