Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

AVANCES PARA SEPTIEMBRE¡¡¡¡¡¡





Amig@s he descubierto el maravilloso mundo de los amigurumis, a muchas de nosotras nos encanta el realizarlos porque es un trabajo a crochet muy entretenido y se necesita prestar atención porque hay que estar continuamente contando vueltas, pero los resultados son sensacionales, el próximo 2 de Octubre le celebraremos a mi prima LILIAN, su Baby Shower, así que les muestro algunos de los animalitos que le regalare para tan linda ocasión, mi futuro sobrino Leonardo tendrá muchos amiguitos tejidos por mi, me gustaria conocer sus comentarios.

También les muestro una linda blusa a crochet que en cuanto tenga tiempo me la hare.

1 comentario:

  1. hola! buenos días
    perdón la molestia pero quería saber si me puedes pasar el patrón del león
    gracias mi correo es claudia_azurdia@yahoo.es

    ResponderEliminar