Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

SORTEO CONMEMORATIVO MEXICANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Asi es amig@s(os) he decidido nuevamente hacer un sorteo ya que gracias a muchas de ustedes mi contador de visitas me indica que muy pronto llegaremos a las 20,000 visitas y 200 seguidores, así que decidi hacer un sorteo para celebrarlo, porque en MEXICO, este año celebramos el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO Y CENTENARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA, así que hare llegar el regalo a finales del Mes de Septiembre.

Deberan realizar lo siguiente:
1.-Anotarse UNICAMENTE en esta entrada, ya que de no ser así lamentablemente no podré tener en cuenta su participación.
2.-Llevarse a sus blogs esta invitación.
3.-Hacerse seguidora en caso de que sea la primera vez que me visitan.
4.-Dejar tus datos como:Nombre, blog y correo electrónico, si no tienes blog también puedes participar.

El regalo que les hare llegar es el que aparece en la foto más un regalo conmemorativo de las fiestas del Bicentenario.

Fecha limite para participar: 14 de SEPTIEMBRE del 2010.

El ganador será el que en el momento de anotarse tenga las últimas dos cifras del Sorteo que se llevará a cabo el dia 15 de Septiembre del 2010,según los resultados de la Loteria Nacional de México.

Muchas Gracias por participar y por estar aqui.

4 comentarios:

  1. HOLA ROSITA..ANOTAME PARA EL SORTEO, HACE TIEMPITO SOY TU SEGUIDORA Y OJALA GANE ESE HERMOSO BOLSITO..MI CORREO..rossyta65@gmail.com y mi blog charyticapuravida@blogspot.com...besitos..ya te llevo a mi blog para q lo vean y se anoten.besos y lindo finde.

    ResponderEliminar
  2. Hi! I'am from U.S.A. I just love your work. It is most beautiful my dear friend. Thank you for sharing.
    Happy Quilting!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Me gustaría participar de tu sorteo!!!
    Me encantaron todos tus proyectos para agosto....yo aún no termine los de julio, jaja!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy lindo el bolso que quieres regalar, así que me encnataría participar.

    jopita.jo@gmail.com
    Josceline

    ResponderEliminar