Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

LLEGARON REGALOS DE MARISELA DEL INTER DE BUFANDAS¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy el Sr cartero por fin volvio a tocar en la puerta de mi casa para entregarme un paquete enviado desde Nanchital,Veracruz, con muy lindos presentes de parte de mi amig@ MARISELA, con la cual participo en el Inter de Bufandas organizado por Vanina.
Me envio: Una linda bufanda que ya se la apropio una de mis hijas, un lindo llaverito en forma de cara de muñeca, un original alfiletero-anillo,una hermosa bolsa pintada a mano con una rosa, guau, una carta muy sincera y un adorno para mi celular. asi como dos servilletas para manualidades.


Le agradezco a mi amiga todo el detalle en la elaboración de cada uno de los presentes, y considera el tener una amiga más en el D.F.solo me resta decir GRACIAS POR TU AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y te envio a tu email una abeja trabajadora que se las otorgo con mucho cariño a mis amigas.

1 comentario:

  1. Hola amiga, que bueno que te gustaron tus regalos, es un placer haber sido tu compañera de inter,en cuanto llege el cartero por aqui te aviso, aunque te conare que aqui son medios flojos y ardan mucho en traer los paquetes, me encanto la abejita que me mandas muchas gracias, y aqui en nanchital tambien cuentas con 2 amigas y una casa que tambien es tuya cuando gustes, besos

    ResponderEliminar