Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

LLEGARON LOS REGALOS DE MI AMIGA VANINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s hoy he recibido muchos regalos de dos de mis mejores amigas Argentinas VANINA Y LUCILA,a las cuales les aprecio y quiero muchisimo,con ellas elaboro el proyecto de mi MANTA AMIGA II Y III, en esta ocasión Vanina me ha enviado detalles lindisimos y con mucho valor para mi y para mis hijas,los grannies son simplemente fantásticos y haran de mi manta un trabajo exquisito por lo que me apenaria muchisimo dejar de mencionar alguno de mis regalos, les muestro todos para que aprecien toda la dedicación,esmero y cariño que mis amigas han puesto en sus envios por lo que ambas les digo GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS por todo y sobretodo por lo más lindo que es su AMISTAD, de antemano les digo que siempre tendran una buena amiga en México,D.F.que espera poder llegar a estrechar sus manos algún dia, hasta pronto AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario