Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

MI RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s gracias a la idea de nuestra amiga MERCEDES,del blog www.tejiendoenelsur.blogspot.com , me he anotado a cumplir con un reto de terminar una labor olvidada, bueno en realidad no la tengo tan olvidada sino más bien desplazada por otros proyectos que me fueron ganando en tiempo, así que les presento mi gran grannie que debera medir 45 vueltas o sea que me faltan 14 para concluirlo y que espero terminarlo antes del dia 20 de Junio para poder regalarselo a la hija de mi amiga Victoria de mi clase de tejido en la tienda "LA RUECA".
Además necesito concluir los dos boleros para celebrar la Primera Comunión de mis hijas este próximo 26 de Junio, así que el tiempo apremia.

También trabajo en la ejecución de grannies para mi amiga Landy del proyecto MI MANTA DE COLORES, así que ANIMO¡¡¡¡¡¡ a todas las amig@s que nos unimos en este reto de perseverancia y amistad.Visitare todos los blogs de mis amig@s para conocer sus retos.

1 comentario: