Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

LLEGO MI ENVIO A GRISS EN USA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s les comparto los regalos que le envie a mi amiga Griss con la cual participo en el INTER DE MI MANTA DE COLORES, nada me da más gusto que mis regalos lleguen a su destino porque a veces el correo nos juega un mal momento porque tarda largooo tiempo en cumplir con su trabajo, pero lo importante es que mi amiga ya tiene sus cuadritos para continuar este lindo y entretenido proyecto.Les muestro lo que le envie, ella pidio que los cuadritos de preferencia fueran en azul y blanco,
así que trate de darle el gusto, También le envie mi segunda chalina imposible, ya que he realizado varias y me gusto para ella por haberla tejido en azul.
Besos desde México, aprovecho para comentarles el marcador de futból
¡¡¡¡¡ MEXICO 2- FRANCIA 0,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así que felicidades a mi selección porque vamos por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario