Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

DOS INTERS EN COSTA RICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s hace ya algún tiempo le he enviado a mi queridisima amig@ ORIETTA del blog Hilos y Matices mis obsequios de dos Inters, tardo mucho en llegar a sus manos pero por fin me ha avisado que paso al correo a recoger mi envio, así que me permito mostrarles fotos de lo que le hicimos llegar.
Ambas participamos en el Inter de SWAP WELCOME organizado por Najma y aunque cumpli en tiempo en enviarselo pero me había sido devuelto, por fin adornara algún rinconcito de su casa.
También somos compañeras en el Inter de MI MANTA DE COLORES organizado por mi querida amiga Fer, a ella me correspondia enviarle en Octubre pero me adelante pensando en que podría ir uniendo grannies que para este Inter son muchos ya lo iran viendo porque vamos casi a la mitad, espero que todos nuestros obsequios hayan sido de su agrado y los disfrute tanto mis hijas como yo se los enviamos con muchisimo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario