Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

LLEGO DESDE COSTA RICA MAS CUADRADITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s he de comentarles que el dia de ayer trajo el cartero un sobre y en el llegaron desde Costa Rica 12 cuadraditos más para formar MI MANTA DE COLORES, fueron hechos por mi querida amig@ Orietta a la cual le tenemos un cariño y aprecio muy especial, junto con los bellos cuadraditos nos envio unos riquisimos dulces,un monedero muy lindo ,un llavero muy original,unas bolsitas de té que me acompañaran a mi oficina, así como un libro titulado Cuentos de mi tía Panchita que se los dedico a mis hijas, por todo ello te estamos muy agradecidas y cuenta con una familia mexicana que desea algún día conocerte porque ya eres parte de nuestra historia.MUCHAS GRACIAS AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario